Tarta de cumpleaños personalizada de maquillaje

¡Hola a todas y todos! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Aquí en Madrid hace un tiempo increíble, parece que fuera verano y eso que aún estamos en mayo. Precisamente, en este mes cumplo años y estoy muy feliz de haberlo podido celebrar junto con mi familia y amigos con una preciosa tarta de cumpleaños personalizada de maquillaje.

Y es por eso que hoy os quiero hablar de Patricia Avelino, una cake designer brasileña encantadora. Ella se dedica a hacer tartas y dulces brasileños por encargo. Tuve la oportunidad de probar una de sus tartas el mes pasado en el cumpleaños de una amiga. Me gusto tanto el sabor y diseño que decidí encargarle mi tarta de cumpleaños. Le envié una foto inspiracional pues quería que la temática fuera el maquillaje y supo plasmarlo a la perfección creando la mejor tarta personalizada de maquillaje.

Estoy encantada con el resultado, era muy bonita y el sabor exquisito. Todo el mundo comentaba lo original que era la tarta además de estar sabrosa. Si estáis viviendo en Madrid o estáis pensando en venir, os recomiendo probar sus tartas y dulces, no os los podéis perder.

Espero que este post os sirva de ayuda y no olvidéis suscribiros a mi blog para poder ver más recomendaciones para comer por el mundo.

Imagen de tarta personalizada con productos de maquillaje en colores rosa, blanco y negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *