Gabriela Arévalo

Conoce mi historia a través de estas líneas. Me llamo Gabriela Arévalo, me dedico a testar productos cosméticos para luego hacer reseñas detalladas para facilitaros la decisión de compra. También, haré recomendaciones de restaurantes y comida que deberías probar, así como de lugares y sitios a los que viajar y visitar.

Soy licenciada en Administración y Dirección de empresas y actualmente me encuentro estudiando un Máster en Marketing Digital en Madrid. Cuando empecé la universidad, en mi tiempo libre veía videos en YouTube primero de música y series hasta que descubrí a  personas que se dedicaban a hacer tutoriales de maquillaje, peinados, cocina…

Mis favoritos eran los relacionados con productos cosméticos y desde entonces hasta el día de hoy me he visto cientos y cientos de videos relacionados con productos de maquillaje, cuidado facial y corporal lo que ha hecho que mi conocimiento en cosméticos sea mucho mayor que el que tenía en un principio.

Espero que tanto mis reseñas y recomendaciones os sirvan de ayuda o que por lo menos os sirvan de distracción. No dudéis en escribirme si tenéis alguna duda, estaré encantada de ayudaros en todo. Me encantaría llegar a crear una comunidad donde todos seamos amigos.


Mi historia