Dónde deberías comer en Malasia

¡Hola a todas y todos! ¿que tal estáis hoy? espero que muy bien y sobre todo que no estéis con hambre. Os voy a hablar sobre los que yo considero que son los restaurantes con buena comida en Malasia y que son mis restaurantes favoritos. Os preguntaréis ¿Malasia? pues sí, esto se debe a que estuve viviendo unos años en este país. Espero que este post os ayude si algún día viajáis allí.

        • Halab KL

          De todos este es mi restaurante favorito, a decir verdad,  toda la comida árabe me ha cautivado y era lo que más comía cuando vivía allí. La comida en este restaurante está buenísima y lo mejor es su precio. Además, hay una gran variedad de platos, puedes tranquilamente ir a desayunar o cenar. La porciones son bastante generosas por lo que no te recomiendo que pidas entrantes a lo loco. La localización es otro punto a su favor pues está en el pleno centro de Kuala Lumpur, te recomiendo ir a pie porque es un poco difícil encontrar parking dependiendo a la hora que vayas. Si vas los fines de semana es mejor que llames para reservar porque si no tendrás que esperar.

        • Nando´s

          Este restaurante está especializado en el pollo a la parrilla, lo hacen buenísimo porque lo sazonan con sus propias salsas, puedes elegir entre un ligero picante y extra picante para los más atrevidos. Además, puedes elegir que parte del pollo quieres así como su tamaño y lo puedes combinar con arroz, ensalada, verduras, patatas… De precio está bastante bien también. Si te gusta alguna de sus salsas tienes la posibilidad de comprarlas allí mismo o si no también la venden algunos supermercados de allí. Ah! se me olvidaba, hay un restaurante Nando´s en Reino Unido.

      • Sushi Zanmai

        Este restaurante es mi favorito para comer sushi porque hay una gran variedad de platos para elegir: nigiri, sashimi, maki, ensaladas, sopas… Además, siento que el producto que usan es bastante fresco, cosa que valoro mucho cuando se trata de pescado y marisco. Este es el más caro comparado con los otros anteriores pero sin duda, comer allí un buen sushi cuesta mucho menos que aquí en España. Te recomiendo ir a la hora de la comida en lugar de cenar porque al final del día suelen quedarse sin algunos ingredientes.

Déjame en los comentarios cuales otros restaurantes creéis que ofrecen buena comida en Malasia. También déjame saber si tienes pensado viajar a Malasia o si te gustaría ir. ¡Nos vemos pronto! ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *