Lugares que deberías visitar en Bali

¡Hola a todas y todos! ¿Qué tal el fin de semana? Hoy os quiero hablar sobre mi viaje a Bali este verano pasado. Os voy a contar lo que hice allí y sobre todo deciros cuales a mi parecer son los lugares que deberías visitar en Bali. Claro que hay muchos más lugares que visitar pero yo os voy a hablar de mis favoritos.

Para mi fueron unos días relajantes bajo el sol de Bali. El primer día no fui a ningún sitio y me dedique a pasear por la ciudad, comer y estar un rato en la playa. Lo mejor de este día fue ver una hermosa puesta de sol en la playa mientras escuchaba el sonido de las olas y mis pies pisaban la arena. No me puedo imaginar algo más relajante que eso.

Imagen de Kuta Beach al atardecer

El segundo día, temprano por la mañana me fui a hacer un ruta por diferentes sitios de Bali. Visite muchos lugares pero mi favorito fue Lumgung Sari House of Coffee. En este sitio te dan a probar muchas variedades de  café y té naturales que están hechos allí mismo. Una vez la visita se termina puedes comprar bolsas de lo que te haya gustado. Lo mejor de esto es que allí tienes la oportunidad de probar el café más caro del mundo (Luwak coffe) por un precio asequible y también cómpralo.

Imagen de diferentes tipos de café y chips de plátanos

El último día por la mañana, visite los campos de arroz que son impresionantes. Aunque evitar ir si el día está nublado porque es difícil caminar por ellos si hay lluvia pues se crea mucho lodo y es muy fácil que te resbales. Después, nos fuimos a la playa donde nos quedamos el resto del día.

Imagen de terrazas de arroz en Bali

Cuéntame en los comentarios cuales crees que son los lugares que deberías visitar en Bali además de los que he hablado en este post. Y no te olvides de ver mis otras recomendaciones para viajar por el mundo.  ¡Hasta la próxima! ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *