Hidratantes corporales para piel seca

¡Hola a todas y todos! ¿Cómo va todo? espero que estéis tendiendo una buena semana, yo he estado guardando la ropa de verano y sacando la de invierno porque ya está empezando a hacer frío. Y me he puesto a pensar en lo importante que es hidratar bien la piel en verano porque la luces más pero también en invierno porque el frío la reseca mucho. Por lo que hoy os voy a hablar de las mejores hidratantes corporales para tener una piel hidratada. 

  • Nivea Body Milk Smooth

    La primera de la que os voy a hablar es de Nivea, me gusta mucho porque es para piel seca lo que significa que está creada para hidratar muy bien la piel. Su textura no es mantecosa y lo agradezco porque no me gusta nada sentir la piel pegajosa y se absorbe enseguida. Esta hidratante de cuerpo está enriquecida con serum de hidratación profunda y manteca de karité y he comprobado que hidrata la piel por un día entero. Además, huele muy bien y cunde mucho. Su precio está muy bien también dependiendo de donde la compréis. 

Reseña de la hidratante corporal Nivea body milk smooth manteca de karité

  • Jergens Original Scent

    Otra hidratante de cuerpo que me gusta mucho es la de Jergens, concretamente la de aroma original, la formula de esta crema es un poco más consistente que la de Nivea, pero se absorbe rápido también. Aporta un hidratación muy buena y lo que más me gusta es su olor, huele de maravilla. Tiene una aroma muy peculiar, en opinión a cerezas, pero pasados unos minutos el aroma desaparece, lo cual es una pena. El inconveniente de esta hidratante corporal es que creo que no se vende en España, pero siempre la podéis comprar por Amazon. 

    Reseña de la hidratante corporal Jergens original scent

Déjame en los comentarios cuales crees que son las mejores hidratantes corporales para combatir la piel seca. ¡Hasta pronto! ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *